Nuestra Misión es brindarte una mano para ayudarte alcanzar tus sueños.

Queremos que el proceso de compra de bienes raíces sea menos estresante para nuestros clientes. Con la simple meta de ayudarte a ahorrar dinero y tiempo, para que lo utilices donde verdaderamente importa.

Hola! Soy Carolina Builes, fundadora de Vesta Group LLC y mi pasión es ayudar a la comunidad latina a progresar en los Estados Unidos. Mi Vision es un futuro donde el latino tenga mas VOZ en el "pueblo", somos la minoría mas grande del país y unidos podemos alcanzar grandes metas. Mi deseo es ayudarle a mis clientes a encontrar la casa de sus sueños y adquirir mayor poder economico. Espero logar este objetivo utilizando mis 12 años de experiencia en la industria de bienes raíces. 

 En Vesta te ayudamos en todo el transcurso, desde la aplicación para un crédito hipotecario, hasta el día del cierre.

Te damos acceso a nuestra amplia red de agentes inmobiliarios y bancos altamente calificados que están listos para guiarlo paso a paso. En Vesta nos enorgullecemos de nuestro trabajo y nos aseguramos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos. Permítenos ayudarte a que esta experiencia sea lo mas fácil posible!

Acerca de Vesta

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

©2019 Vesta Group, LLC